Imprimir

Izquierda Unida colabora con los dos clubes de fútbol de la localidad.

 

 

Desde Izquierda Unida Lora del Río consideramos el deporte como una actividad clave para mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que lo practican, atendiendo a los múltiples beneficios que aporta para la salud, así como a la hora de interrelacionarnos socialmente.

Así pues, desde nuestra agrupación política creemos absolutamente necesario apoyar directamente a todos los clubes, entidades y asociaciones deportivas de la localidad en la medida que sea posible.

 Durante los últimos días, IU Lora del Río, continuando con la misma tónica de todos los años, ha ejecutado la colaboración anual pertinente con los dos clubes de fútbol de la localidad: Lora C.F., club recién ascendido y que competirá durante la temporada 2016-2017 en la Andaluza División de Honor Sénior; y C.D. Priorato, club que por su parte lo hará en la Tercera Andaluza Sénior.

El fútbol es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues se estima que aproximadamente lo practican unos 270 millones de personas. Por tanto ambos clubes locales, tanto el Lora C.F. como el C.D. Priorato, llevan temporada tras temporada el nombre de nuestro municipio a lo más alto no sólo de toda la provincia de Sevilla, sino de otras provincias de Andalucía como será el caso del Lora C.F. a lo largo de esta temporada.

 Por todo ello, desde IU Lora del Río creemos conveniente continuar apoyando en todo lo necesario al deporte en general, colaborando con otros clubes, entidades y asociaciones deportivas locales de diversa índole con el objetivo de ayudar a mejorar la práctica de ese deporte en cuestión, conllevando además todo ello a la existencia de unas mejores relaciones sociales entre todas aquellas personas que lo practican.