Imprimir

El Alcalde de Lora del Río accede a la petición de Izquierda Unida y convoca Comisión Informativa en materia de Seguridad Ciudadana.

El pasado jueves 14 de abril y ante las últimas incidencias acaecidas en el municipio  en materia de Seguridad Ciudadana, desde Izquierda Unida Lora del Río solicitamos al Sr. Alcalde la convocatoria urgente de una Comisión Informativa en esta materia con el fin de tratar todas y cada una de esas incidencias tan importantes para la seguridad y bienestar de todas las vecinas y vecinos de Lora del Río.

Agradecemos al Sr. Alcalde que en el día de hoy haya accedido a nuestra petición por medio de la convocatoria de dicha Comisión para el próximo miércoles 20 de abril, así como esperamos que a través de la misma se canalicen todas las líneas políticas necesarias para conseguir un modelo de Seguridad Pública que garantice a las vecinas y vecinos, tanto individual como colectivamente, el ejercicio de sus derechos, entre ellos, el de protección y prevención frente a los hechos delictivos, para que desde esa Seguridad se disfruten y ejerzan los derechos y libertades reconocidos en nuestra Constitución.

Izquierda Unida Lora del Río sigue y seguirá haciendo una oposición política responsable, constructiva, equilibrada y reivindicativa en defensa de los intereses de todo el municipio, contribuyendo al buen funcionamiento del propio Ayuntamiento así como siendo la voz de todas las vecinas y vecinos en el Pleno